6 estados de Facebook que deben desaparecer

Todos hemos leído estados que no disfrutamos particularmente, pero hay ciertas tendencias de estados que son universalmente desagradables.  Aquí les expondremos los estados que deberían dejar de existir. De inmediato.

1. El suspense

“Ugh”, “Odio mi vida”, “Días como hoy me deprimen”
Obviamente quieres que te pregunten qué pasa. El 5% de tus amigos en Facebook se morirá de curiosidad y cederán para preguntarte qué sucedió, pero el otro 95% sabe que estás siendo intencionalmente vago para llamar la atención.  Es molesto. Detente.

2. La sorpresa

“Camino a emergencias”, “Destruí mi auto”
Si vas al hospital o has estado en un accidente de algún tipo, probablemente no deberías estar haciendo un estado al respecto. Esta no es la manera apropiada de decir a tus amigos y familia que sucedió algo malo. Si estás lo suficientemente bien para postear en tu Facebook, puedes hacer una llamada.

 3. El mensaje privado

“Sé que tienes el teléfono cerca, por qué no me escribes de vuelta”, “ugh, ¿por qué las personas hablan a mis espaldas? DIMELO A LA CARA”
¿Cuál es la necesidad de ponerlo en Facebook? Estos estados claramente están dirigidos a alguien en particular.  Habla con esa persona.  Esto es un gasto innecesario en mis noticias.

4. La ruptura con amigos

“Acabo de limpiar mi lista de amigos, si estás leyendo esto ¡enhorabuena!”
Wow, gracias, estoy tan feliz de que me hayas dejado en tu lista de amigos para continuar leyendo tus estados sin sentido.

 5. La actualización minuto a minuto

“Me voy a dormir”, “Hora de una ducha”, “Lavar ropa es tan aburrido”
No, TÚ eres aburrido. ¿Cuál es la idea de esto? ¿Con quién hablas? Hay una razón por la que tienes cero me gusta en este estado.

6. Demasiados Hashtags

“¡Camino al gimnasio! #gym #pesas #chicasquehacenpesas #cardio #vidasaludable #ponteenforma #entrenamiento #fuerza #nuncamehesentidomejor”
Los hashtags pueden ser divertidos cuando los usas de forma adecuada.  Esto es un abuso. A nadie le gusta intentar buscar las palabras en un hashtag para descifrar qué dicen. #Ysiescribieseasítodasmisoracionesahorasabescómomesiento.
Si eres culpable de alguno de estos estados, está bien.  Todos cometemos errores. Ahora ya sabes, deténte.

Siguenos en Facebook

Comparte en tu Red Social Favorita Es Gratis!

G+

Previous
Next Post »

Siguenos en Facebook

Dejanos tu Exelente Comentario!

Thanks for your comment